Tendencias

Vaqueros carpintero, los recién llegados a Stradivarius que no te quitarás en toda la primavera

Vaqueros carpintero, los recién llegados a Stradivarius que no te quitarás en toda la primavera.

Vaqueros carpintero, los recién llegados a Stradivarius que no te quitarás en toda la primavera. / M. G.

Ya hemos perdido la cuenta de cuántos tipos de vaqueros existen, pero siempre hay lugar para un nuevo descubrimiento. Sobre todo si se trata de unos vaqueros súper cómodos y favorecedores como los recién llegados a Stradivarius y que no te quitarás en toda la primavera.

Stradivarius ya nos había mostrado la tendencia más vitalista de la primavera 2022 en forma de unos irresistibles vaqueros naranja, competencia directa de la ropa verde más en tendencia de la primavera, pero ahora que ya hemos fichado la sudadera de rayas que mejor combina con vaqueros vas a flipar cuando descubras los vaqueros carpintero, los recién llegados a Stradivarius y que no te quitarás en toda la primavera.

Si ya la temporada pasada hablábamos de estética comfy e hicimos del athleisure casi un dogma a la hora de vestir, esta primavera seguimos apostando por ambas tendencias y, además, las combinamos con las reminiscencias dosmilieras más confortables. Es en ese contexto en el que aparecen los vaqueros carpintero de Stradivarius (carpenter en origen), que recuerdan a aquellos que Britney Spears llevaba a principios de los dos mil y con lo que seguramente tú pasaste tus años de instituto.

Con el tiro muy alto (ojalá nunca regrese el tiro bajo), los vaqueros carpintero recién llegados a Stradivarius mantienen las perneras rectas de los wid leg, pero en una versión bastante más reducida. En ese sentido, toman la comodidad de la anchura, pero la hacen más práctica y funcional para el día a día. Revisión de los pantalones de trabajo de carpinteros, pintores y fontaneros, los vaqueros carpintero recién llegados a Stradivarius presentan unos amplios y generosos bolsillos que le dan un toque muy original a la prenda, de ahí que no te la vayas a quitar en toda la primavera.

Cómodos y súper combinables (tienen el color vaquero más favorecedor del mundo mundial), los vaqueros carpintero de Stradivarius son ideales para llevarlos con una camisa remangada, con una camiseta básica o con un top cropped y rematar el look dosmilero más en tendencia de la primavera. Los lleves cómo los lleves, los vaqueros carpintero recién llegados a Stradivarius son tan cómodos y favorecedores, que no te los quitarás en toda la primavera.

Vaqueros carpintero de Stradivarius. Vaqueros carpintero de Stradivarius.

Vaqueros carpintero de Stradivarius. / M. G.

Así son los vaqueros carpintero de Stradivarius que no te quitarás en toda la primavera

Se trata de unos vaqueros de tiro medio y pernera recta. Presentan un cierre con cremallera y botón y el original detalle de unos grandes bolsillos delanteros cuadrados. Similares a los pantalones de trabajo de carpinteros (de ahí su nombre), los vaqueros carpenter de Stradivarius siguen la línea de los pantalones súper cómodos que llegaron a nuestras vidas la primavera pasada y que ojalá se queden entre nosotras por siempre jamás.

Disponibles desde la talla 32 hasta la 44, los vaqueros carpintero de Stradivarius que no te quitarás en toda la primavera tienen un precio de 25,95 euros.

Vaqueros carpinteros de Stradivarius. Vaqueros carpinteros de Stradivarius.

Vaqueros carpinteros de Stradivarius. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios