Brasanac ya se entrena con el grupo
La plantilla verdiblanco realizó ayer su habitual sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva con la destacada presencia del medio centro Darko Brasanac, quien, desde su llegada a Sevilla, se había ejercitado en el gimnasio de modo individual. Fue ésa, la unión del centrocampista serbio al trabajo con el grupo, la principal novedad en la mañana de ayer, en la que también se dejaron notar las ausencias de los futbolistas internacionales béticos.
El plantel llevó a cabo a las órdenes del cuerpo técnico un variado repertorio de ejercicios físicos y técnicos en la que fue la tercera sesión de la semana con miras al choque ante el Valencia de la cuarta jornada.
Aparte de los internacionales, participaron todos los integrantes disponibles a excepción de Piccini, quien se ejercitó en el interior de las instalaciones haciendo un trabajo específico con vistas a recuperarse de la fractura que padece en el tercer metacarpiano de su mano zurda.
Durante el entrenamiento, y que sirva de curiosidad, pudo observarse a Poyet atento a un teléfono móvil a través del cual debió estar conversando con la dirección deportiva, presumiblemente, sobre las últimas novedades en referencia a la llegada del deseado central.
Quienes no estuvieron presentes en el ensayo a causa de sus compromisos con las diferentes selecciones fueron Felipe Gutiérrez (Chile), Mandi (Argelia), Durmisi (que participó ayer en la goleada por 5-0 que Dinamarca endosó a Liechtenstein), Zozulya (Ucrania), Musonda (Bélgica) y Dani Ceballos (España sub 21).
No hay comentarios