Deportes

El Córdoba cancela un amistoso ante el Cádiz por sus "intentos de dañar a la entidad"

  • En su lugar, los amarillos disputarán el miércoles 18 a las 22 horas un partido ante el Real Betis en el estadio Juegos Iberoamericanos 2010 a favor del San Fernando CD.

El Córdoba CF ha anunciado este jueves en su página web que suspende el partido amistoso que iba a disputar con el Cádiz CF el próximo lunes en San Fernando debido a los "continuos intentos de dañar a la entidad cordobesista que está llevando a cabo el club gaditano".

El comunicado hace referencia a las acusaciones realizadas desde el conjunto amarillo hacia el Córdoba involucrándolo en el supuesto amaño de partido ante el Hércules, algo que ha ratificado pidiendo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la apertura de un expediente que pudiera dar con el equipo blanquiverde en Segunda B.

De esta forma, tras el amistoso de los pupilos de Lucas Alcaraz ante el Xerez en la Ciudad Deportiva del Sevilla, al Córdoba sólo le quedará otro partido de preparación en Almendralejo ante el nuevo Extremadura el próximo miércoles 18 de agosto.

El Cádiz, por su parte, se enfrentará finalmente al Real Betis Balompié en un amistoso destinado a recaudar fondos para el San Fernando Club Deportivo, organizador del evento. El encuentro se disputará el próximo miércoles 18 a las 22 horas en el Estadio Iberoamericano 2010, con unos precios de 8 euros para tribuna y 6 para la preferencia y los fondos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios