Deportes

Javi Navarro, novedad en la convocatoria de Del Nido

  • El ex capitán del Sevilla viajó junto al equipo y el presidente luciendo el uniforme oficial

"Todo lo que sea para sumar es poco para ayudar al Sevilla". Con esta recurrente frase, José María del Nido explicaba por qué había incluido en la convocatoria del primer equipo a Javi Navarro. Fue la gran sorpresa del viaje, puesto que había trascendido que el club había invitado a varios ex capitanes del equipo que ganó la Copa en 2007, pero no que el que la levantó iba a ir como uno más entre los expedicionarios, como si todavía formase parte de la plantilla. Es más, con el permiso de Antonio Álvarez, el presidente instó al jugador a que se vistiera con el uniforme oficial del equipo, como así fue.

"El estar aquí con el equipo te hace sentir un poco otra vez futbolista y recuerda uno todos esos tiempos de éxitos y parece que fue ayer cuando me he montado en el avión", reconocía Javi Navarro en la radio del club. "El equipo está bien y con muchas ganas de ponerle la guinda al pastel, y más después de haberse metido el equipo en Champions. Hay ganas de más y todos están con ilusión y con ganas de poder vivir lo que tanto se ha visto por la televisión. La gente veterana hace que los jóvenes vean la importancia de lo que hay en juego". El ex futbolista valenciano, que el año pasado tuvo una emotiva despedida cuando anunció su retirada del fútbol, se ha prestado a empujar anímicamente a una plantilla que tiene bastantes problemas en forma de bajas y lesionados. De ahí lo de todo es poco para sumar...

Con Javi delante, el recuerdo del Sevilla campeón se impregna rápidamente en las retinas de los que vivieron aquellos momentos desde dentro. No sólo él estará para dar ánimos. Aitor Ocio también apoyará al equipo. Y el propio Javi anunció que seguramente se incorporaría Martí por la noche. Cosas del destino: el mismo que lloraba el sábado por quedarse sin Champions ayuda ahora a su verdugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios