Deportes

Maduro: "Es momento para demostrar que somos un equipo para Europa"

  • El centrocampista cree que la retirada de la tarjeta amarilla a Diego Costa es una "escándalo".

El defensa del Sevilla Hedwiges Maduro ha asegurado este miércoles que ha llegado el momento de "demostrar" que el conjunto nervionense es "un equipo para estar en Europa", empezando por el partido del próximo domingo en el José Zorrilla ante el Real Valladolid (19:00). "Es una oportunidad muy grande, tenemos muchas ganas de demostrar nuestras cualidades y de ganar fuera de casa. Hemos hablado mucho y ahora es un momento para demostrar. Quedan sólo seis partidos y tenemos que demostrar que somos un equipo para estar en Europa", declaró en rueda de prensa.

El internacional holandés, que espera tener la oportunidad de gozar pronto de minutos, asegura que el equipo quiere modificar su imagen. "Somos conscientes de que aún podemos cambiar la imagen de esta temporada. Quedan seis partidos y aún podemos hacer algo. Ese es el pensamiento del equipo. Queremos estar en Europa sin la ayuda del Málaga, tenemos que pensar así", indicó.

Maduro tuvo también palabras para la actuación de los colegiados ante su equipo. "Son muchos los partidos, en el partido del Espanyol la expulsión de Reyes, la mano del otro día, contra el Barcelona en casa también otra mano... Al final son puntos, pero no podemos hacer nada. Sabemos que arbitrar es difícil y es normal que haya errores, pero tantos, tantos... A veces es difícil para recuperarlos", explicó.

Además, comentó que la retirada de la tarjeta amarilla que vio el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ante el conjunto nervionense el pasado domingo le parecía "un escándalo". "Es una tarjeta amarilla clara. Él tuvo suerte de que no fuera expulsado, con el teatro, porque normalmente es tarjeta para cada uno. Y lo de Geoffrey es una entrada por atrás", aseveró. Por último, habló de su situación personal. "Estoy encontrándome muy bien y tengo muchísimas ganas de jugar. Estoy listo y esperando la oportunidad, y cuando la tenga la cogeré con las manos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios