Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
Real betis - Málaga · zona mixta
El Betis volvió a ganar y recuperó parte de la confianza perdida por los malos resultados. Era el sentir de una plantilla que se mostró satisfecha por el marcador final, que bien "pudo ser más amplio", según indicó Juan Carlos. "Necesitábamos una victoria así. Por fin nos salieron las cosas y metimos los goles que fallamos otros días. Logramos un merecido triunfo", indicó el madrileño, satisfecho "porque no hay rastros ya de la lesión" y que añadió sobre el futuro: "Lo primero es asegurar los puntos que nos den la salvación, pero después miraremos más arriba".
En la misma línea se expresó Pabón, que aseguró que el Betis "está para hacer grandes cosas". "Desde el primer momento sabíamos que podíamos jugar bien, no como en los partidos anteriores. En el equipo hay muy buenos jugadores y demostraremos que podemos pensar en metas importantes. La salvación está casi atada", explicó el colombiano, feliz por estrenarse como goleador verdiblanco: "Tenía ganas de marcar. Los goles hablan siempre de un delantero. Seguiré trabajando día a día más duro para seguir aportando mi trabajo al equipo".
También pudo celebrar un tanto Mario, autor de la segunda diana del Betis anoche. "Hacía seis o siete años que no marcaba. Ya era hora. No sabía ni cómo celebrarlo. Pero lo importante es el resultado por encima de quién marque", aseguró el central, que alabó el juego del conjunto heliopolitano en los primeros 45 minutos: "Nos hemos sorprendido hasta nosotros mismos. Creo que realizamos un fútbol extraordinario en la primera parte, en la que merecimos más goles, y es la línea a seguir. El Málaga casi no tiró a puerta. El 3-0 es un gran resultado para cortar la mala racha. En poco tiempo estaremos salvados matemáticamente. Queremos pelear por Europa".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios