Deportes

Molina: "El equipo merece un grado de confianza"

  • El delantero echa de menos a su compañero, pero está "tranquilo" porque hay más jugadores que pueden hacer goles. Sobre el Elche, dice que no tiene ninguna "espinita clavada" de su etapa allí.

Jorge Molina fue el encargado de atender ayer a los medios de comunicación en una interesante rueda de prensa, en la que trató importantes temas de la actualidad del equipo verdiblanco.

El delantero de Alcoy, que reconoció no tener "ninguna espinita con el Elche", dio por válido, en primer lugar, el sistema de rotaciones que está usando Mel: "Sabemos la idea del club y del míster. Son muchos partidos seguidos y lo ideal es ir rotando para que todo el mundo esté al cien por cien. Estamos contentos por cómo se están haciendo las cosas con las rotaciones".

El atacante de los heliopolitanos también dejó claro que, pese al mal arranque liguero, el equipo "merece un grado de confianza por lo que ha demostrado, pues al final siempre se cumplieron los objetivos con creces". No se olvidó Molina de Rubén Castro, al que echa de menos "porque es un jugador muy importante para el equipo. Ojalá esté pronto con nosotros. Está con ganas de empezar a entrenarse y recuperarse cuanto antes".

Tampoco pasó por alto el 24 del Betis el pésimo partido realizado en Getafe, avisando de la importancia de ganar el domingo al Elche: "Ese encuentro nos debe servir de lección, para aprender que nos tenemos que poner las pilas y salir siempre al máximo. Si no lo hacemos, no somos capaces de ganar a nadie".

Por último, Molina se refirió a la llegada de un posible delantero en invierno: "El míster y la dirección deportiva son los que tienen que valorar este asunto. Si viene a ayudar, bienvenido sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios