La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El acierto de cobrar dos euros
El centrocampista nigeriano del Betis Nosa Igiebor ha regresado este viernes a Sevilla, un mes después de terminar su participación con la selección en la Copa de Africa, donde se marchó el 5 de enero y, tras concluir el torneo, prolongó su ausencia al no tener en regla los documentos de trabajo en España.
Fuentes del Betis han informado de que Nosa ha llegado este mediodía a Sevilla en tren procedente de Madrid, donde aterrizó esta mañana tras haber solucionado los problemas con su visado que lo han tenido 24 días retenido en Lagos.
Nada más llegar a Sevilla, el futbolista internacional ha acudido al estadio Benito Villamarín para dar explicaciones acerca de su retraso, aunque el club ya ha anunciado la incoación de un expediente sancionador.
Nosa Igiebor, de 22 años, fue en verano el fichaje más caro del Betis, a pesar de lo cual sólo jugó tres partidos como titular en la primera vuelta de la Liga y ahora tendrá difícil recuperar su plaza en las convocatorias, ya que lleva casi un mes sin entrenarse en el equipo que dirige Pepe Mel.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios