Rugby | División de Honor

Patric Tulafasa, nuevo jugador del Ciencias

  • El jugador de origen samoano se convierte en la tercera incorporación del cuadro hispalense de cara a la próxima campaña

Patric Tulafasa.

Patric Tulafasa. / M.G.

El Ciencias Cajasol continúa trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada 2019-2020. Su tercera incorporación es el pilar de origen samoano Patric Tulafasa, procedente del Karaka Rugby Football Club de Nueva Zelanda.

Con 21 años, puede jugar de pilar izquierdo y derecho. Sus 180 centímetros y 125 kilos lo convierten en un jugador muy poderoso en las fases estáticas, pues es dinámico y buen portador del balón. Formado en el Mangere College, pasa a jugar con Karaka Rugby Football Club, en el Condado de Manukau, siendo parte del seleccionado.

El entrenador del Ciencias, Manuel Mazo, da el beneplácito al fichaje. "Patric es un primera línea joven que en octubre cumplirá los 22 años. Viene a ayudarnos en el número 1, pero también juega como número 3. Con sus cualidades físicas nos dará mas peso en la melé ademas de ser un buen corredor con balón y fuerte en los contactos en defensa. Nos va a ayudar mucho a darle tamaño y peso a nuestro paquete de delanteros", explicaba el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios