Baloncesto | Coosur Real Betis

Casimiro: "El equipo mira hacia adelante, no hacia atrás"

  • El nuevo entrenador del Coousur Betis pide que los suyos "se diviertan haciendo las cosas"

  • "Cuando hay un cambio, todos los jugadores se reactivan; la actitud es buena, ya lo era antes"

Luis Casimiro sigue uno de los entrenamientos de esta semana junto a Javier Carrasco.

Luis Casimiro sigue uno de los entrenamientos de esta semana junto a Javier Carrasco. / Coosur Real Betis

Luis Casimiro, que debuta este domingo como entrenador la presente temporada del Coosur Betis en el partido que les mide en Sevilla al Unicaja, aseguró este viernes que "el equipo mira hacia adelante, no hacia atrás" y que "hay que vivir el presente y disfrutar de él", en alusión a la marcha del anterior técnico, Joan Plaza. 

El manchego, ex de Unicaja y que cumple su segunda etapa en el equipo hispalense, reconoció que "hay preocupación, se percibe" por la situación de colista que tiene el Coosur Betis, pero puntualizó que "hay que divertirse haciendo las cosas" que él demanda y que "el parón ha ayudado tras la última derrota".

"Ante el Unicaja lo importante es hacer las cosas bien, estar preocupadas de ellas. Trataremos de cubrir sus virtudes. Trabajar bien en defensa y en ataque tener nuestras opciones. Tenemos que reducir su línea exterior y sus porcentajes", dijo en relación al duelo del domingo.

Sobre la actitud de sus pupilos tras la sustitución de entrenador, recalcó que "cuando hay un cambio, todos los jugadores se reactivan. La actitud es buena, ya lo era antes", e insistió en que han "hecho una semana de buen trabajo" y que está "satisfecho con el trabajo y la actitud de todos".

Cuestionado por los recién llegados (Báez y Cvetkovic), relató que "son jugadores que aportan experiencia, conocen la Liga. Con pocas cosas que les digas saben qué tienen que hacer. Ayudarán dentro y fuera de la pista. Tienen talento que podrán a disposición del equipo. No son fichajes mediáticos, pero ayudarán mucho a la dinámica del equipo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios