Feria de Abril

Vuelve la luz a la Feria una vez reparada la avería

Una avería en una subestación deja la Feria sin luz

La luz ha vuelto a la Feria de Abril. El Ayuntamiento de Sevilla ha confirmado que a las 22:30 horas de esta noche se ha normalizado la situación en el real de la Feria, tras la avería que desde las 21:25 horas dejó sin luz parte del recinto de la Feria de la Abril, en concreto, desde la zona de la portada a la mitad del real.

Se trataba de una avería de media tensión, que había afectado a cuatro centros de transformación, y los operarios se afanaron desde el primer momento en reparar la avería.

El corte de luz se produjo a las 21:25 horas de esta noche y ha afectado a varios centros de transformación que suministran a Tablada y al recinto de la Feria. Sobre las 22:20 horas ha comenzado a restablecerse el suministro en algunas zonas, según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla en sus cuentas de las redes sociales. A las 22:30 el suministro eléctrico quedaba restablecido por completo, según han confirmado desde el Ayuntamiento de Sevilla.

Una imagen de la gente en las calles del recinto sin luz. Una imagen de la gente en las calles del recinto sin luz.

Una imagen de la gente en las calles del recinto sin luz. / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

El apagón ha sorprendido a muchos sevillanos cuando iban a comenzar la tradicional cena del pescaíto, lo que ha hecho que muchas personas hayan salido de las casetas y permanezcan en las calles del real.

Imagen del interior de una de las casetas, a oscuras. Imagen del interior de una de las casetas, a oscuras.

Imagen del interior de una de las casetas, a oscuras. / M. G.

A pesar de que las calles del recinto están a oscuras, son muchos los sevillanos que están cantando y bailando, aunque sea a oscuras, y disfrutando de la fiesta antes del alumbrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios