Duda despejada: Amrabat también es titular ante Mali
El centrocampista bético superó sus molestias y jugó 81 minutos en el empate de Marruecos
Abde entró en el minuto 71 por Ounahi
El precio a pagar para fichar a Amrabat
Sofyan Amrabat volvió a salir como titular con la selección marroquí en la segunda jornada de la Copa África, en la que los anfitriones empataron con Mali (1-1). El centrocampista bético, que disputó 81 minutos hasta ser relevado por Ben Seghir, ya jugó el pasado domingo el encuentro completo ante Comores en el estreno en la competición. Por su parte, Abde entró en el minuto 71 por Ounahi y trató de buscar el gol del triunfo con sus incursiones por la izquierda.
Quedaron despejadas las dudas sobre el concurso de Amrabat por arrastrar unas posibles molestias y no encontrarse al cien por cien después de haber acelerado su vuelta a los terrenos de juego. El mediocentro se lesionó el pasado 27 de noviembre en el inaudito encontronazo con Isco Alarcón, que sufrió un percance más grave (el malagueño sigue tratándose el tobillo) y desde entonces tuvo un tratamiento conservador y prefirió no arriesgar hasta su marcha con la selección marroquí.
Los dos últimos días, Sofyan Amrabat trabajó al margen del grupo y se limitó a ejercitarse de forma individual. En el debut en el torneo disputó el choque completo con una protección especial en la zona baja de la tibia derecha.
La selección norteafricana, tras derrotar 2-0 a Comores en la primera jornada, buscaba ante Mali un triunfo que le asegurara su presencia en la siguiente fase de un torneo en el que es la principal favorita. El seleccionador Walid Regragui alineó ante los malienses a Bono; Mazraoui, El Yamiq, Aguerd, Salah-Eddine, Amrabat, Ounahi, El Aynaoui, Brahim Díaz, El Kaabi y Saibari.
Temas relacionados
No hay comentarios