Sevilla

Fernández de los Ríos defiende los "tiempos de Espadas" para el relevo en la Alcaldía

  • El nuevo secretario del PSOE de Sevilla recuerda que hay "consensos que generar" y la institución "no ha estado vacía en ningún momento"

El nuevo secretario del PSOE de Sevilla, Javier Fernández de los Ríos, atiende a los medios en la Diputación de Sevilla, junto a Fernando Rodríguez Villalobos.

El nuevo secretario del PSOE de Sevilla, Javier Fernández de los Ríos, atiende a los medios en la Diputación de Sevilla, junto a Fernando Rodríguez Villalobos. / Juan Carlos Vázquez

El nuevo secretario del PSOE de Sevilla, Javier Fernández de los Ríos, ha defendido este miércoles los tiempos que está marcando Juan Espadas, como líder del PSOE andaluz, para su relevo como alcalde de Sevilla, después de que su dimisión, que se creía inminente, se haya pospuesto ahora hasta la aprobación del presupuesto municipal. "No hay escollos", pero se trata de una "decisión importante, de mucho calado, hay que hablar con mucha gente", ha explicado. 

"No son procesos fáciles, no se trata sólo de que Juan Espadas diga que se va. Hay estructuras, plazos, consensos que generar en el grupo municipal, las agrupaciones y la propia ciudad" y los "tiempos los marca el secretario del PSOE-A", ha aseverado también Fernández, preguntado por ese proceso que afecta al Ayuntamiento de Sevilla poco antes de reunirse en la Diputación con los diputados socialistas y el presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, que continuará en el cargo.  

El proclamado líder de los socialistas sevillanos ha puesto el acento en el esfuerzo que está haciendo Espadas para que "Sevilla no se encuentre vacía en ningún momento". Según ha defendido, "ni un minuto la ciudad ha estado huérfana de su alcalde". También ha asegurado que el propio Espadas informará próximamente de "la hoja de ruta". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios