Rescatan el cadáver de una mujer del río Guadalquivir a la altura de Camas

Se trata de una mujer vecina de Coria del Río que desapareció el pasado lunes en San Juan

Crecen los atascos en Sevilla Este antes del tranvibús

Dos policías nacionales, junto al puente de la Señorita, en una imagen de archivo. / D. S.

Los Bomberos han rescatado del río Guadalquivir el cadáver de una mujer, que corresponde con el de Antonia Salas, la vecina de Coria del Río que estaba desaparecida desde el lunes. El cuerpo estaba flotando en mitad del río, a la altura del puente de la Señorita, que une Sevilla y Camas. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre esta muerte.

Varias personas alertaron al servicio de emergencias 112 del hallazgo del cadáver, sobre las ocho menos diez de la tarde. El 112 activó a los Bomberos, los servicios sanitarios del 061, la Policía Local y la Policía Nacional. Los Bomberos rescataron el cuerpo con una embarcación y lo trasladaron a la orilla de Camas, donde fue examinado por los forenses y después trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla. En estas dependencias se le practicará la autopsia en las próximas horas.

Antonia Salas, de 65 años, fue vista por última el pasado lunes en San Juan de Aznalfarache, de donde se bajó de un autobús. Sus familiares alertaron de que estaba bajo tratamiento por una depresión.

Es la segunda persona que muere este miércoles en el entorno del río Guadalquivir, después de que un hombre falleciera en el paseo Juan Carlos I durante la mañana. Se trata de una persona sin hogar con varias enfermedades crónicas, cuyo cadáver no presentaba signos de violencia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último