¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
El profesor Macarro, escuela de libertad
Fichaje del Sevilla FC
El Sevilla ha iniciado en su área de captación la política de apostar por jugadores que desctacan en categoría menores pero ya en su última fase de formación y susceptibles de dar el salto en poco tiempo a categorías profesionales. Así, después de que de cara a la temporada próxima el club nervionense apostara por Pedro Chacón, joven delantero del Coria que llamó la atención del Barcelona, también ha cerrado la incorporación de uno de los arietes más prometedores del grupo X de Tercera División, el ubriqueño Panadero, que ha anotado 10 goles en su primer año en la Lebrijana.
Francisco Javier Panadero Pérez tiene 21 años (3-12-97) y procede de la cantera del Cádiz, a donde llegó tras marcar 30 goles en el juvenil del Ubrique. Tras una temporada en el Chiclana, de Primera Andaluza en la que anotó 13 tantos, la pasada campaña fue una de las sensaciones en Tercera División, sobre todo en el primer tramo de Liga, cuando puso firma a 6 tantos en las 12 primeras jornadas.
Panadero, además hizo un doblete al Sevilla C en la ciudad deportiva nervionense (3-2), lo que animó a los técnicos blancos a seguirlo.
El delantero, que destaca por sus buenos movimientos en el área y por su buen juego aéreo, firma una temporada con opción a otra más y en principio estará a caballo entre el Sevilla C y el filial de Paco Gallardo y Marchena, con el que es probable que haga la pretemporada.
El Sevilla, con estas medidas, se asegura captar a los jugadores jóvenes que destacan en su entorno y en categorías que están cerca de la alta competición.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios