Tanguy Nianzou se deja ver en el entrenamiento del Sevilla, aunque ni él ni Ruben Vargas llegarán al Bernabéu
El central galo es uno de los grandes problemas de la plantilla nervionense
Horario y dónde ver el Real Madrid - Sevilla Fútbol Club
This browser does not support the video element.
Al Sevilla Fútbol Club únicamente le resta un partido para decir adiós a un 2025 que ha sido el peor año de su historia reciente. Los de Matías Almeyda, que llegan a este encuentro tras ser eliminados de la Copa del Rey por el Deportivo Alavés, visitan al Real Madrid en un Santiago Bernabéu que quiere poner el broche frente a un equipo que lleva sin ganar allí más de tres lustros. Sin tiempo para recuperarse del varapalo sufrido en el torneo del KO, los nervionenses han realizado este viernes su última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a la capital española para disputar uno de los duelos más complicados de la temporada.
Rubén Vargas ha vuelto a dejarse ver por la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios entrenando en solitario, aunque su presencia parece totalmente descartada para un partido en el que hubiera sido muy importante contar con él. Sin embargo, en el Sevilla piden calma con su regreso, planteado teóricamente para principios de 2026. La otra novedad de la sesión ha sido Tanguy Nianzou, al que las lesiones vuelven a privar de tener la regularidad que se esperaba de él. El galo se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, pero desde la entidad hispalense trasladan que aún no se encuentra al 100% y que no entrará en la lista de Almeyda para el choque frente al Real Madrid.
Llegan Marcao, Kike Salas y Nyland
Los que parece que sí entrarán en la lista del 'Pelado' para el duelo en el Santiago Bernabéu son Orjan Nyland, Kike Salas y Marcao. Los tres futbolistas del Sevilla Fútbol Club se ejercitaron este jueves en la sesión de recuperación junto a sus compañeros, algo que han repetido este viernes en el último entrenamiento antes de viajar a Madrid. El portero noruego apenas tiene opciones de partir de inicio frente al combinado merengue, no así los dos centrales. Tras el fallo de Andrés Castrín que supuso el único gol del Deportivo Alavés el pasado miércoles, Almeyda podría optar por rotar en el eje de la zaga, dándole hueco a alguno de los que vuelven o incluso a Fábio Cardoso.
César Azpilicueta, que en los partidos que ha jugado se ha erigido como líder de la defensa sevillista, tampoco estará presente ante el Real Madrid, perdiendo así el técnico bonaerense a una de sus mayores bazas en área propia. Ganar en el Bernabéu se antoja prácticamente imposible para un equipo que está varios escalones por debajo de su rival, aunque lograr hazañas de este calibre es la única esperanza que le queda a una afición consciente de que la salvación es el objetivo más importante de esta temporada.
Temas relacionados
No hay comentarios