HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir

Concierto de la Sevilla Brass Band este domingo 5 de marzo en el convento de Madre de Dios

Convento de Madre de Dios

Convento de Madre de Dios / José Ángel García

El próximo 9 de abril concluye la exposición Ex Oratione Praedicare que se está celebrando en el Convento de Madre de Dios, con motivo de los 550 años de su nacimiento. Y en esta recta final habrá numerosas actividades. Este domingo 5 habrá un concierto de la Sevilla Brass Band con un programa de música clásica y procesional con instrumentos de viento-metal y percusión.

El miércoles 8 nueva conferencia, en esta ocasión por Fernando Gabardón sobre la figura del escultor renacentista Jerónimo Hernández. A esto se suma el sábado 11 un nuevo concierto benéfico de la Joven Orquesta Barroca, a favor de la Asociación de Trasplantados de Médula Ósea y por último y como colofón al programa de conferencias, Ramón María Serrera, catedrático de Historia de América, describirá el papel de las dominicas en Nuevo Mundo y el Monasterio de Santa Catalina de Arequipa, máximo exponente mundial en este tipo de cenobios, el miércoles 22.

Todos los actos son en la iglesia del convento, siempre a las 20:30, previa inscripción en madredediosdelapiedad@gmail.com, más la entrega de un donativo de 5 euros para contribuir con el mantenimiento del patrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios