La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Noviembre es el mes en el que no podemos escapar del abrigo, es una realidad. Si bien los meses anteriores de otoño dan cierta tregua climatológicamente hablando, con semanas más adversas y otras de buen tiempo, en noviembre las posibilidades de la ropa de entretiempo empiezan a descender. Todavía queda un buen trecho para el anunciado invierno, pero la bajada de temperaturas es inevitable y se hará notar en los próximos días.
La chaqueta por excelencia para combatir el frío es el abrigo, y en Inditex tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo para todos los gustos que cubrirán nuestras necesidades. Abrigos cortos, largos o midi, de corte masculino, cruzados o abotonados. Tenemos muchas opciones, y también otras alternativas al clásico abrigo que están muy en tendencia y que podemos encontrar en versiones más abrigadas: trenches, anoraks, cazadoras...
En Zara hemos dado con el abrigo reversible de la temporada. Así es como el fenómeno doble faz alcanza su punto álgido: es la chaqueta más abrigada y ponible para los meses de frío. Con pelito y efecto ante, llevarás este abrigo largo con tus mejores vaqueros y vestidos. Perfecto para cualquier escenario, tú eliges de qué manera prefieres combinarlo.
Reversible es igual a doble de posibilidades. Una pieza con estas características destaca por su versatilidad, ya que nos permite tener dos abrigos en uno. Los usos también se multiplican: llevarás este abrigo de cuello solapa y manga larga en cualquier escenario posible y te protegerá del frío en todos ellos. Es el abrigo más calentito y glamuroso de Zara para los meses de frío.
Con bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado con un botón, la primera opción es el efecto ante con tejido interior combinado de pelo. Pero si le damos la vuelta, tenemos un abrigo enterizo de pelo que nos salvará en las noches que quedan de otoño y por supuesto de todo el invierno. Su precio es 79,95 euros (REF Marrón / Topo | 6318/262). Este modelo está diponible de la talla XS a la XL y viene más grande de lo habitual. Si te encanta esta prenda, no tardes mucho en comprarla porque quedan pocas unidades en Zara.
Vamos a ver cómo sacar partido al abrigo reversible más ponible de Zara (no será una tarea complicada), en sus dos facetas, dejando ver el efecto ante o el efecto pelo.
Con este abrigo reversible doble faz de Zara te ahorrarás quebraderos de cabeza y sacarás el doble de partido a todos tus looks de la temporada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios