Día clave para cerrar a Ribas y Chico
El Betis debe definir los acuerdos muy avanzados con el ariete uruguayo y con el central brasileño.
Hoy debe ser el día clave para conocer si Sebastián Ribas y Luis Francisco Grandao, Chico, van a ser nuevos jugadores del Betis, después de que las negociaciones, en ambos casos, estén muy avanzadas pero con pequeños flecos para cerrarse.
En el club verdiblanco, tanto sus dirigentes como el entrenador, Pepe Mel, se muestran optimistas y confiados en que las operaciones llegarán a buen puerto, pero la resistencia del club en un caso y las pretensiones económicas del futbolista en el otro han motivado que el avance que se dio días atrás no continuara ayer domingo pese a que no hubiese retrocesos.
Y es que el Dijon no se da por vencido en perder a su ariete uruguayo y capitán y está en la idea de renovarlo, lo que podría hacer dudar al futbolista pese a la presión de sus agentes, propietarios de la mitad del pase, en que se lleve a cabo la cesión al Betis. "Es un delantero con una capacidad de gol tremenda, parecido a Jorge Molina. A ver si somos capaces de sacarlo de allí, que no está siendo fácil", declaró ayer Mel a Punto Radio tras el partido.
En el caso de Chico, aún queda discutir el contrato del jugador, que en principio no acaba de aceptar los 350.000 euros brutos que le ofrece el Betis. Aunque incluso se haya dado por oficial el fichaje en algunos medios a raíz de que el presidente del Atlético Paranaense, Marcos Malucelli, certificase el acuerdo con el Betis y dijese que el jugador podría llegar ayer mismo a Sevilla, en principio Chico no arribaría siquiera hoy.
Y es que las negociaciones seguirán de manera telefónica con su representante, quien espera, al igual que los nuevos rectores del Betis, que el acuerdo se cierre ya. Pero, tras lo ocurrido con Nsaliwa, en el club no quieren volver a vivir la experiencia de que un futbolista llegue a Sevilla sin su contrato cerrado.
1 Comentario