Baloncesto | Betis Baloncesto

Confianza total en el Betis Baloncesto respecto al futuro de Evans

Evans se lamenta en una jugada contra el Carplus Fuenlabrada.

Evans se lamenta en una jugada contra el Carplus Fuenlabrada. / acb Photo | S Castizo

Confianza absoluta en el Betis Baloncesto respecto al futuro de Shannon Evans. Diferentes fuentes al más alto nivel de la entidad verdiblanca desmentían de manera rotunda la información respecto a la posibilidad de que el base norteamericano pudiera tener un futuro más o menos cercano en el Real Madrid.

En el club bético no entienden el origen de la información, justo horas antes de que tuviera lugar el partido en Madrid contra el Carplus Fuenlabrada. En esos momentos de incertidumbre se esperaba a conocer la versión del propio Evans respecto a esa posibilidad, pues se sabe que existe una cláusula de salida en el caso de que un club de la Euroliga hiciera una buena oferta al jugador.

Pero la respuesta de Evans no ha podido ser más tajante y eso ha tranquilizado mucho a la cúpula rectora del Betis Baloncesto, desde su presidente, Fernando Moral, hasta el entrenador, Luis Casimiro, pasando por el director deportivo, Berdi Pérez. Todos están completamente seguros al ciento por ciento de la permanencia de Shannon Evans en la entidad, al menos en lo referente a este supuesto interés del Real Madrid por su contratación.

Tanto el jugador norteamericano con pasaporte guineano como su agente le han dado esa certeza a todos sus interlocutores dentro de la entidad verdiblanca y ya sólo se piensa en el próximo partido contra el colista, el Basquet Girona de Marc Gasol (domingo 23, 12:30, Palacios de los Deportes).

Después de la decepción sufrida en la última cita contra el Carplus Fuenlabrada, donde el equipo verdiblanco se vino abajo pese a llegar al final del primer cuarto con una ventaja de 10 puntos y también del buen rendimiento del propio Shannon Evans, que firmó 28 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes, todo se concentra en desquitarse contra un Girona que aún no conoce la victoria en su retorno a la Liga Endesa.

Se produce una circunstancia curiosa y es que el jugador de la primera plantilla bética de fútbol Borja Iglesias ha entrado en el círculo de propietarios del próximo rival del equipo de baloncesto. La semana pasada se anunciaba que la empresa Dux, en la que están tanto el delantero centro gallego como el portero del Real Madrid Courtois, formaban a integrar esa propiedad junto al propio Marc Gasol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios