Betis: La delantera, una cuestión activa en modo ralentí
El Betis, pese a tener estancada la vía Mateo Joseph y a la espera de la salida del ‘Panda’, atento en el mercado a opciones atractivas
Betis: Luz verde al inicio de la pretemporada
El Betis tiene los cinco sentidos puestos en estos momentos en la llegada, como mínimo, de un centrocampista que cubra el hueco que acabará dejando Johnny Cardoso una vez concluya su traspaso al Atlético de Madrid. Pero la dirección deportiva no se olvida de otras líneas, como es la delantera, aunque en este caso al ralentí.
El club verdiblanco, todavía sin abrir la ventana de fichajes el 1 de julio, ya hizo movimientos serios para intentar firmar a Mateo Joseph, pero no hubo entendimiento económico con el Leeds United y todo quedó en punto muerto. Otra cosa será lo que pueda pasar durante el verano, pero en estos momentos la opción de que el internacional sub 21 español recale en el cuadro verdiblanco está bastante lejos.
Por ello la dirección deportiva verdiblanca sigue rastreando el mercado en busca de una opción interesante que pueda competir en la plantilla junto al Cucho Hernández y Bakambu. El colombiano lleva días trabajando en su puesta a punto para comenzar la pretemporada de la mejor manera posible y el congoleño, en principio, debe seguir otra campaña más en Heliópolis. Otra cuestión sería su situación en diciembre.
Mientras, Borja Iglesias, que tiene todo más que avanzado en el plano personal para seguir su carrera en el Celta después de un buen año de cesión, sigue siendo en estos momentos jugador del Betis, a la espera de que el club vigués dé un paso al frente y ponga en la mesa una cantidad de dinero que convenza a la entidad de La Palmera, que ya ha dejado claro por boca de su presidente, Ángel Haro, que no se marchará gratis.
Así, el Betis mantiene su vista puesta en el mercado en busca de un delantero que eleve el nivel competitivo en ataque en una nueva y exigente temporada con tres competiciones por delante.
Temas relacionados
No hay comentarios