El derbi sevillano | Nombres propios

Lamela tuvo las opciones más claras y Borja Iglesias se ausentó del juego

  • Óliver Torres fue el mejor futbolista de los sevillistas mientras estuvo en el campo mientras que resulta complicado entender la entrada de Miranda a Jesús Navas

  • La crónica del Sevilla-Betis

Lamela se escapa de Guido Rodríguez.

Lamela se escapa de Guido Rodríguez. / Antonio Pizarro

Nuevo derbi disputado y la sensación de los sevillistas estuvieron algo más cerca del triunfo que los béticos. La escuadra de Mendilibar fue mejor que la de Pellegrini en la segunda mitad y ahí sí tuvo algunas ocasiones claras para haberse impuesto.

Lamela | Tal vez fuera agotamiento, pero perdió opciones muy claras

Lamela encara a Ayoze. Lamela encara a Ayoze.

Lamela encara a Ayoze. / Antonio Pizarro

El argentino llegaba a este derbi después de convertirse en el héroe de la clasificación sevillista para su séptima final continental gracias a ese cabezazo contra la Juventus. Mendilibar lo colocó entre los once titulares por la derecha, pero le faltó un poco de fuerza para haber aprovechado las ocasiones más claras para haber salido de nuevo a hombros. Tuvo una contra con En-Nesyri y, sobre todo, un disparo solo que cruzó demasiado. Además, estorbó al marroquí en cabezazo picado y se cayó de maduro cuando Jesús Navas, casi sobre la hora, lo habilitó con un pase de la muerte.

Borja Iglesias | Otro derbi en el que pasa casi desapercibido, como si no participará

Borja Iglesias es sustituido por Juanmi. Borja Iglesias es sustituido por Juanmi.

Borja Iglesias es sustituido por Juanmi. / Antonio Pizarro

El delantero gallego se había ganado el sitio con su gol del pasado lunes contra el Rayo Vallecano y Pellegrini, después de algunas semanas de no utilizarlo, se lo dio. Sin embargo, apenas participó en el juego de los suyos, algo que hasta ahora ha sido bastante habitual, pues no ha marcado, ni brillado, en ningún derbi.

Óliver Torres | Es el futbolista que está mejor en este final

Óliver Torres se marcha después de sufrir unas molestias musculares. Óliver Torres se marcha después de sufrir unas molestias musculares.

Óliver Torres se marcha después de sufrir unas molestias musculares. / Antonio Pizarro

La metamorfosis del extremeño ha sido impresionante. Ha pasado de atravesar por un mal momento, con algunos fallos que le costaban puntos a los suyos, a ser uno de los futbolistas más importantes ahora mismo para José Luis Mendilibar. Le hizo daño a los béticos con su juego entre líneas y sus controles, pero se lesionó.

Miranda | Complicado saber lo que se le pasó por la cabeza

Miranda le hace la entrada de Jesús Navas que significó su expulsión. Miranda le hace la entrada de Jesús Navas que significó su expulsión.

Miranda le hace la entrada de Jesús Navas que significó su expulsión. / Antonio Pizarro

Acaba de entrar en el juego y no había tenido mucho tiempo para calentarse e incluso su compañero Ayoze reconocía en sus declaraciones después del partido que estaba llorando en el vestuario en señal de arrepentimiento. Es complicado saber qué se le pasó por la cabeza para hacer una entrada tan dura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios