Monchi se pronuncia sobre Sergio Ramos y la compra del Sevilla FC: "Dejando a un lado lo que hubo..."
La hinchada hispalense y el camero han vivido varios desencuentros mientras este militaba en el Real Madrid
El Sevilla FC cerró la puerta a Andrés Castrín ante el interés del Cádiz CF
Todo hace indicar, por el momento, que Sergio Ramos puede convertirse en los próximos meses en una de las cabezas visibles del Sevilla Fútbol Club. El camero afrontaría de esta forma su tercera etapa en la entidad nervionense, la primera fuera del césped, tras dos salidas que no sentaron nada bien al respetable sevillista. Sin embargo, el rumbo que está tomando el club hace que su llegada sea un mínimo rayo de esperanza frente a un Consejo de Administración que continúa aferrándose al cargo pese al rechazo unánime de la afición blanquirroja.
Con los rumores sobre un preacuerdo siendo algo más que un ruido de fondo, son varias las voces autorizadas que se han pronunciado acerca del interés de Ramos en dirigir este proyecto, destacando en las últimas horas la reflexión de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. El de San Fernando ha concedido una entrevista en el podcast 'La Tasca' donde, además de hablar sobre su nueva aventura en su tierra natal, ha opinado acerca de esta nueva vía para dirigir el Sevilla: "Sergio tiene experiencia, sé que es sevillista. Dejando a un lado lo que hubo en el pasado, sé que es sevillista. El año pasado volvió, porque tiene ese sentimiento. Si tiene el respaldo accionarial, que para ello hay que comprar las acciones y quiere dedicarse a ello, no lo veo mal".
Monchi avala a Ramos, pero se desmarca
"Yo creo que si se ha metido en esto es con conocimiento de causa", recalcaba Monchi antes de asegurar que Sergio Ramos "lo ha ganado todo, todo, todo en el Real Madrid. En el Sevilla no ha tenido la fortuna o la posibilidad porque salió antes". Tras reconocer que el camero es "un tío con un ego grande" en el buen sentido de la palabra, el de San Fernando considera que esta forma de ser puede servir al central para creerse que puede "hacer un Sevilla campeón" de un equipo que no pasa por el mejor momento de su historia reciente tras las malas decisiones que se han tomado en las últimas temporadas.
Cuestionado acerca de regresar al Sevilla Fútbol Club, Monchi reconoce haber vivido tantas cosas "que mi motivación es que el Sevilla esté bien, pero yo no tengo ese hambre. Yo he ganado 11 títulos, he jugado 19 o 20 finales. Mi hambre es mi sevillismo. Y hoy en día la sacio cantando el gol de Akor Adams de penalti como si fuera el director deportivo, o como un sevillista más de los 40.000 que hubo en el campo". Mismo caso ocurre con un posible puesto de poder, véase la presidencia, algo que el de San Fernando ha descartado tajantemente: "Yo no, si tengo menos acciones que tú. Tengo 22 acciones o 24. No es algo que... no, no. Tengo 53 años, llevo 38 dando vueltas, dejadme que descanse"
Temas relacionados
No hay comentarios