FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La Feria de Empleo de la US regresa cargada de ofertas de empleo y novedades

Una de las ediciones de la Feria de Empleo de la US

Una de las ediciones de la Feria de Empleo de la US / Universidad de Sevilla

Este miércoles 17 y jueves 18 de noviembre tiene lugar, por primera vez después de la pandemia, la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla.

El lugar en el que se produce este encuentro es el Laboratorio de Fabricación Digital (antiguo Pabellón deportivo de Arquitectura)  ubicado en el Campus de Reina Mercedes. Frente a la Dirección General de Tráfico

En esta ocasión, aquellos que deseen participar, podrán hacerlo de manera presencial u online a través de la página: http://portalvirtualempleo.us.es/viii-feria-de-empleo-de-la-universidad-de-sevilla/www.viiiferiaempleous.com. Que quedará habilitada a partir del primer día del evento.

El Secretariado de Prácticas en Empresa, Innovación y Empleo de la Universidad de Sevilla organiza este espacio con el objetivo de mejorar la empleabilidad del alumnado y ya graduados y para facilitar a las empresas el reclutamiento del "mejor talento universitario".

Además de las novedades en actividades, para este año, las empresas participantes traen 70 procesos de selección y ofertas de empleo. 

Por todo esto, una de las principales ventajas es que las empresas que se encuentran en el encuentro están interesadas en buscar personal y tienen abierto procesos selectivos.

Otra ventaja es que podemos conocer los perfiles más solicitados por las empresas y mejorar la forma de buscar empleo, ya que se se organizan charlas, conferencias y talleres con estos objetivos.

En definitiva, el objetivo fundamental para acudir a esta Feria de Empleo es crear un primer contacto con aquellas empresas en las que estamos interesados y relacionarnos con las diferentes personas que están allí, para ampliar nuestra información

Talleres de la Feria del Empleo de la US

  • 17/11/2021 17:00 A 19:00 La comunicación como factor clave en un proceso selectivo”, a cargo de Lucía Conde (Técnica de Orientación Laboral del Secretariado de Prácticas en Empresa, Innovación y
  • Empleo18/11/2021 10:30 a 11:15 Red Eures: La movilidad laboral en Europa”, a cargo de Ángel Moreno Sánchez (consejero EURES de la Dirección Provincial de Sevilla)
  • 18/11/2021 11:15 a 12:00 El CV por competencias”, a cargo de Patricia Vázquez Paz (Técnico del Centro de Referencia para la Orientación)
  • 18/11/2021 17:00 A 19:00 Cómo elaborar un CV de 10”, a cargo de Lucía Conde (Técnica de Orientación Laboral del Secretariado de Prácticas en Empresa, Innovación y Empleo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios