DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Todas las calles de Sevilla con luces de Navidad por barrios

Los barrios de Sevilla inauguran este viernes su alumbrado navideño.

Los barrios de Sevilla inauguran este viernes su alumbrado navideño. / Juan Carlos Muñoz

Será este viernes, 26 de noviembre, cuando a las 19:00 las calles de Sevilla se iluminen con las luces de Navidad. El alumbrado público anunciará las fiestas el mismo día del Black Friday en 288 calles de la ciudad.

Los barrios lucirán hasta pasados los Reyes Magos un alumbrado que se encenderá en días normales, hasta el 6 de enero, de 18:30 a 23:00 y los días especiales, 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 18:30 a 01:00. 

Por Distritos, es el Casco Antiguo el que lucirá mayor alumbrado navideño con 90 calles y plazas decoradas; le siguen el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, con 36 calles y plazas iluminadas; el Distrito Cerro-Amate, con 31; el Distrito Sur con 24; el Distrito Bellavista-La Palmera con 22; el Distrito San Pablo-Santa Justa con 20; el Distrito Macarena, 18; el Distrito Norte con 17; el Distrito Triana con 13; el Distrito Los Remedios con 10 y el Distrito Nervión con 7.

Luces de Navidad en las calles del Distrito Casco Antiguo

Alfonso XII; Campana; Martín Villa; Laraña; Chicarreros; Argote de Molina; Placentines; Francos; Tetuán; Rioja; Velázquez; Feria; Hernando Colón; Méndez Núñez; Orfila; José Gestoso; Regina; Sagasta; San Eloy; Sierpes.; Puente y Pellón; Chapineros; Lineros; Córdoba; Alcaicería; Cuna; Acetres; Plaza del Pan; Plaza de la Alfalfa; Plaza de la Pescadería; Plaza del Salvador; Arfe; Plaza de la Encarnación; Alameda de Hércules; Calatrava; Plaza Nueva; Fachada del Ayuntamiento; Plaza San Francisco; Avenida de la Constitución; Puerta de Jerez; San Fernando; Alemanes; Plaza Virgen de los Reyes; Plaza del Triunfo; Imagen; O´Donnell; Reyes Católicos; San Pablo; Rosario; Albareda; Jovellanos; Cerrajería; Entrecárceles; Villegas; Mateos Gago; Gamazo; Joaquín Guichot; Zaragoza; Jimios; Harinas; General Polavieja; Plaza de la Magdalena; Muñoz Olivé; Antonia Díaz; Canalejas; Álvarez Quintero; García de Vinuesa; Trajano; Puerta Osario; Escuelas Pías; Pérez Galdós; Avenida Cristo de la Expiración; Plaza de San Pedro; José Luis Luque; Carlos Cañal; Rivero; Plaza Fernando Herrera; Javier Lasso de la Vega; Lagar; Plaza José Luis Vila; Plaza del Cronista; Plaza del Pelícano; Plaza de la Mata; Baños; San Vicente; Cardenal Cisneros; Virgen de los Buenos Libros; Plaza Cristo de Burgos; Plaza Ponce de León; Plaza Jerónimo de Córdoba; Blanca de los Ríos.

Luces de Navidad en las calles del Distrito Bellavista-La Palmera

Guadalajara; Glorieta movimiento vecinal de Bellavista; Glorieta Plus Ultra; Paseo de Europa; Guadalbullón; Glorieta Alcalde Fernando Parias Merry; Reina Mercedes;  Avenida de Alemania; Padre García Tejero; Asencio y Toledo; Avenida de Finlandia; Sor Gregoria de Santa Teresa; Avenida Reino Unido; Corbeta; Lorenzo de Sepúlveda; Afrodita; Perséfone; Plaza de las Cadenas; Plaza del Retiro; Plaza de Fernando VI; Glorieta Presos de los Merinales; Glorieta Concejal Alonso Baloso García.

Luces de Navidad en las calles del Distrito Cerro-Amate

Candeleria; Puerto del Escudo; Ingeniero de la Cierva; Afán de Ribera; Ocho de Marzo; Avenida de los Gavilanes; Glorieta 1º de Mayo; Gaviota; Plaza de la Candelaria; Navío Argos; Plaza de las Moradas; Plaza Dr. Andreu Urra (acceso Parroquia Blanca Paloma); Federico Mayo Gayarre; Fray Serafín de Ausejo; Plaza Generalife (esquina Magnetismo); General Oyero; Avenida Juan XXIII; Sinceridad; Dúrcal; Plaza Poeta Miguel Hernández; Plaza Juan XXIII; Eva Cervantes (zona peatonal); Juan Carvallo; José María de Pereda; Francisco Carrera Iglesias; Satsuma; Glorieta Forja XXI; Ronda Padre Pío; Glorieta Marcelino Camacho; Plaza de la Romería; Cíes (plaza).

Luces de Navidad en las calles del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

Ciudad de Liria; Ciudad de Chiva; Torrelaguna; Emilio Lemos; Rotonda Elimios Lemos esquina c/ India; Avenida de las Ciencias; Avenida Alcalde Luis Uruñuela; Rotonda Acceso Torreblanca (Esquina Avda Pero Mingo-c/Alanís); Torremegía; Avenida de la Aeronáutica; Nuestra Señora de los Desamparados; Plaza Padre Castro; Gema; Flor de Albahaca; Flor de Gitanilla; Fernanda Calado Rosales; Plaza del Albaicín; Manila; Plaza Acogida; Plaza del Edén; Cueva de Menga/Miguel Unamuno; Avenida de la Innovación; Administrador Gutiérrez Anaya; Rotonda confluencia Turia-Avenida de las ONGs; Plaza Padre Castro-Ciudad de la Oliva; Séneca; Virgen de la Piedad; Torregrosa; Torrequevedo; Pino; Nogal; Plaza de las Acacias; Plaza de los Corrales; Estaca de Vares; Plaza Miguel Montoro; Plaza Corazón de María.

Luces de Navidad en las calles del Distrito Los Remedios

Asunción; Virgen de la Victoria; Virgen de la Consolación; Virgen de Regla; Virgen de Loreto; Arcos; Virgen de Luján; Avenida República Argentina; Plaza de Cuba; Pedro Pérez Fernández (Plaza El Mercado).

Luces de Navidad en las calles del Distrito Macarena

Avenida de Miraflores; Conde Halcón; Llerena; León XIII; Alhelí; Algámitas; Fray Isidoro de Sevilla; Santa María de Ordás; Previsión; Dionisio Alcalá Galiano; Ronda de Capuchinos; Muñoz León; Parlamento de Andalucía; Barriada las Golondrinas; Don Fadrique; Sánchez Pizjuán; Doctor Fedriani; Parque de los Perdigones.

Luces de Navidad en las calles del Distrito Nervión

Marqués de Pickman; Recaredo; Menéndez Pelayo; Luis Montoto (Avda. Cruz del Campo – Avda. de La Buhaira); Eduardo Dato (Fábrica Artillería-Gran Plaza); Gran Plaza; Avenida de la Cruz del Campo.

Luces de Navidad en las calles del Distrito Sur

Felipe II; Bami; Bogotá; Diego de la Barrera; Plaza Vicente Alexandre; Castillo de Alcalá de Guadaira; Castillo de Constantina; Nuestra Señora de la Oliva; Plaza Rafael Salgado; Avenida del Cid; Glorieta Párroco Gabriel Ramos Chávez (Padre José Sebastián Bandarán-Orfebre Cayetano González); Almirante Topete; Jesús Cautivo; Puebla de las Mujeres.

Luces de Navidad en las calles del Distrito San Pablo-Santa Justa

Avenida El Greco; María Auxiliadora; Sinaí; Paco Gandía (antigua c/Sebastián Recasén); Avenida de la Soleá; Arroyo; Glorieta confluencia c/Arroyo-José Laguillo; Tharsis; Francisco de Ariño; Pedro Romero; Villas de Cuba; Avenida 28 de febrero; José Laguillo; Venecia; Urquiza; Pérez Hervás; Plaza de Espartero; Hernando del Pulgar; Santa Justa (frente a Estación Santa Justa); Ben Sahl de Sevilla.

Luces de Navidad en las calles del Distrito Triana

Pagés del Corro; San Jacinto; San Jorge; Plaza del Altozano; Santa Cecilia; Betis; Esperanza de Triana; Pureza; Plazuela de Santa Ana; López de Gomara (San Martín de Porres - Juan Díaz de Solís); Castilla; Plaza San Martín de Porres; Chapina.

Luces de Navidad en las calles del Distrito Norte

Corral del Agua; Plaza del Diputado Ramón Rueda; Sembradores; Esparteros; Delineantes; Navarra; Avenida Pino Montano; Estrella Canopus; Glorieta Manuel Rivas Trujillo; Profesor Tierno Galván; Avenida Cortijo de las Casillas; Marruecos; Mejillón; Vereda de Poco Aceite; Río Piedras; Liebre; Ulpiano Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios