La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Para quienes no lo conozcan, un campero es un tipo de bocadillo original de Málaga que se caracteriza por estar hecho en pan de mollete al que típicamente rellenan con jamón, queso, lechuga, tomate y mayonesa, aunque en la actualidad existen muchas variaciones del mimo. Tan es así que en el local de A Cara Perro, en Montequinto, cuentan hasta con 12 tipos diferentes.
A Cara Perro es un local de comida para llevar unicado en Montequinto, Dos Hermanas, famoso por ofrecer los camperos más grandes de la hispalense de manos de auténticos mañagueños que han creado hasta 12 combinaciones muy especiales y sabrosas que no dejan indiferente a nadie. Especialmente porque sus precios oscilan entre 4 y 7 euros la unidad, lo que hace que este bocadillo sea más que atractivo.
En A Cara Perro, ubicado en la calle Aurellano, local 1, en la zona de Montequinto (Dos Hermanas), los camperos están elaborados por malagueños y cuentan con hasta 12 variedades entre las que están la de Serranito, la de kebab o la de carbonara. Sus precios oscilan entre los 4 y los 7 euros pero lo verdaderamente llamativo de estos bocadillos es su tamaño, mucho mayores que la mayoría de camperos tradicionales.
Además de estas preparaciones también cuentan con otras comidas como pizzas, smash burger de diferentes sabores como la de Lotus o la Cabra Loca, perritos calientes como el de salsa carbonara, cebolla caramelizada y rulo de cabra y otras comidas, como patatas gratinadas pulled pork con queso, carne, mozarella y salsa barbacoa o los panzerotis, una empanadillas italianas rellenas de mozzarella y salsa de pizza acompañadas de patatas fritas naturales y salsa a elegir. También cuentan con bebidas y postres como las mini tartas de queso de cookies o filipinos.
En A Cara Perro se puede pedir tanto a domicilio como para recoger en si local. Abren de miércoles y jueves, de 20:30 a 24:00 horas, viernes y sábado hasta las 00:30 horas y los domingos en horario partido, de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 24:00 horas. Los lunes y martes el establecimiento permanece cerrado por descanso del personal.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios