La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Este verano parece haber una tendencia que, por mucho que las fimas lancen propuestas muy originales y prendas llamativas, prevalece por encima de cualquier otra. Para muchas se ha convertido en una obsesión y lo entendemos perfectamente. Los conjuntos dos piezas no sólo son comodísimos, también ofrecen muchas más posibilidades de estilo que las faldas boho que vuelven (y vuelven y vuelven) todos los veranos, los vestidos o incluso las recién rescatadas bermudas.
Las faldas boho también tienen su lugar privilegiado en el armario estival, pero son los conjuntos dos piezas los que mejores looks nos garantizan. Sobre todo, si se trata de un conjunto dos piezas bordado como el que está arrasando en Zara. Es de inspiración mediterránea, es muy versátil y ya se ha convertido en el favorito de las bajitas, que no han dudado un segundo en ficharlo para sus looks veraniegos.
La estética relajada y fluida se lleva, en general, y mucho más si se trata de looks estivales. Además de ese gusto por la holgura y la fluidez, la mayoría de los estilismos de verano beben de la misma fuente de inspiración: el Mediterráneo. Estos looks son muy representativos del espíriti veraniego y por eso se convierten en los más repetivos. Pero, ¿tienes claras cuáles son las claves para que funcione un look de inspiración mediterránea?
La fiebre que se ha desatado este verano por los conjuntos dos piezas roza límites insospechados. Son cómodos, favorecedores y reducen drásticamente las complicaciones a la hora pensar en combinar un look. Eso por no hablar de las posibilidades que luego ofrecen ambas piezas por separado. En el caso del conjunto de Zara que está arrasando (cada vez que llega un nuevo conjunto dos piezas a la web se desata la locura), hablamos de un look de inspiración mediterránea que se ha convertido en el favorito de las bajitas. ¿Los motivos? Además de porque tiene un diseño irresistible, está en el punto de mira de las bajitas porque los pantalones se presentan en versión cropped y no tendrán que cogerles el bajo (y renunciar al bordado final) ni llevar taconazo.
Además de esta ventaja que conquista a las bajitas, el total look de Zara arrasa por su diseño. Se compone de una blusa con mangas bastante abullonadas y dos lazadas en el frontal para terminar en un volante con flores bordados. De rayitas celeste, el conjunto lo terminan de configurar unos pantalones de perneras anchas, talle elevado y bordados en azul marino en los bajos.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el conjunto dos piezas bordado de Zara tiene un precio de 29,95 euros, en el caso de los pantalones, y de 25.95 euros, en el caso de la blusa.
Ref pantalones: 3399/932/200
Ref blusa: 3402/932/200
Parece que el buque insignia de Inditex le ha cogido el gusto a hacer de los conjuntos dos piezas sus prendas de referencia para este verano. Con una línea de inspiración mediterránea que desde hace varias temporadas inunda sus colecciones de verano, Zara adapta esta estética a la tendencia estival y también presenta otros conjuntos dos piezas con estas características.
Los pantalones tienen un precio de 35,95 mientras que la blusa cuesta 27,95 euros.
Ref pantalones: 3584/837/044
Ref blusa: 2435/837/044
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios