Tendencias

Lefties tiene las blazers de colores más baratas y ponibles de la primavera

Lefties tiene las blazer de colores más baratas y ponibles de la primavera.

Lefties tiene las blazer de colores más baratas y ponibles de la primavera. / M. G.

Queda poco tiempo para que por fin le digamos adiós a abrigos y chaquetones y empecemos a abrazar prendas tan ideales como chaquetas perfectas, cazadoras, parkas o blazers. Sobre todo blazers y chaquetas, que todas las primaveras se convierten en la prenda estrella por la que apostar en todos nuestros looks, ya sea para apostar por los trajes de chaqueta que arrasan entre las invitadas de primavera, para combinarlas con las faldas midi que ahora ya llevamos con zapatillas o para combinarlas con los pantalones más cómodos para un look de oficina.

Perfectas aliadas en nuestros looks de primavera, las blazers esta temporada van un paso más allá y dejan la sobriedad de los negros y grises para apostar por los colores más atrevidos y originales (recordemos que ésta se presenta como la primavera divertida en la que la tendencia más top es la de los colores vitamina). Es el caso de las recién llegadas a Lefties, que son las blazers de colores más baratas y ponibles de la primavera y con las que tendrás más que asegurado tu súper lookazo de entretiempo.

Lefties nos tiene acostumbradas a ofrecernos las tendencias más top de momento, siempre a un precio más económico que en otras firmas de la misma compañía. Por eso no nos extraña que sea en Lefties donde encontremos las blazers de colores más baratas y ponibles de la primavera.

Sin que ninguna de ellas exceda los 25 euros, las blazers de colores de Lefties resultan de lo más ponible porque lo mismo combinan con unos clásicos vaqueros, que con unos pantalones de pinza o incluso con una falda midi.

Las que os proponemos siguen dos líneas bastante diferenciadas. Dos de ellas se presentan en una versión cropped (ideales para apostar por ellas con unos pantalones de tiro alto), mientras que las otras son algo oversize (perfectas para un look casual).

Se como sea, las blazers de colores de Lefties súper baratas y ponibles son ese fichaje del que nunca te arrepientes, sobre todo con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y todos los looks todavía por montar.

Blazer de color amarillo de Lefties

Blazer amarilla de Lefties. Blazer amarilla de Lefties.

Blazer amarilla de Lefties. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blazer de color amarillo de Lefties tiene un precio de 22,99 euros.

Blazer de color rosa fucsia de Lefties

Blazer rosa fucsia de Lefties. Blazer rosa fucsia de Lefties.

Blazer rosa fucsia de Lefties. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blazer rosa fucsia de Lefties tiene un precio de 22,99 euros.

Blazer de color verde de Lefties

Blazer verde de Lefties. Blazer verde de Lefties.

Blazer verde de Lefties. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blazer de color verde de Lefties tiene un precio de 25,99 euros.

Blazer de color malva de Lefties

Blazer malva de Lefties. Blazer malva de Lefties.

Blazer malva de Lefties. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blazer de color malva de Lefties tiene un precio de 19,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios