¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Palabras que son como portañuelas abiertas
Parecía que este verano todo iba a reducirse a dos prendas muy concretas. No es que lo dijéramos nosotras, es que sólo había que bucear entre las propuestas de nuestras firmas favoritas y darse un paseo por la calle para ver que los pantalones anchos y, sobre todo, los vestidos boho, se habían convertido en las prendas de cabecera de las más estilosas. Al menos hasta el momento porque, ya se sabe, en moda y tendencias no se puede dar nada por sentado.
Después de dejar que las firmas pongan sobre la mesa todas sus cartas, ya podemos hablar con conocimiento de causa y afirmar que ni los vestidos boho ni los pantalones anchos son las prendas top de este verano, lo es esta falda larga y bordada de Stradivarius que ha conquistado a las más estilosas.
Ideal para llevarla con unas sandalias planas, pero también con unas cangejeras, unas bailarinas o icluso unas deportivas, esta falda larga de Stradivarius bebe de las tendencias más boho, pero las vuelve un poco más coquetas. Es de color blanco, presenta unos románticos bordados y es la favorita de las más estilosas. Por algo será.
Las faldas largas en verano siempre son una prenda bastante socorrida porque con ella se configuran infinidad de looks, pero en los últimos tiempos no han gozado de todo el protagonismo que se merecen. Eclipsadas por los vestidos boho y los pantalones anchos duarante un tiempo, este verano parece que vuelven a recuperar el lugar que les corresponde y lo hacen como las protagonistas de los looks que siempre triunfan en verano.
No es la primera vez este verano que vemos una falda larga en Stradivarius, pero quizás sí sea la más llamativa. El resto de diseños se caracterizaban por ser básicos, con el largo hasta el tobillo, la cintura elástica y en un color liso. La falda que ahora ha desatado la locura podría incluirse entre esas, pero cuenta con un detalle que la hace bastante especial. Además de ser de color blanco, obviamente.
Este tipo de faldas largas suelen presentarse con paneles cosidos entre sí. En el caso de este diseño, entre cada panel hay una tira bordada que le da un aire súper romántico y coqueto. Además, el último de los paneles presenta en el bajo un deatlle de bordado en puntilla que termina de rematar la prenda y la convierte un diseño muy especial para este verano.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda larga y bordada de Stradivarius que vuelve locas a las más estilosas y es la verdadera tendencia del verano tiene un precio de 29.99 euros.
Ref: 4661/547/003
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios