Opinión / Sueños Esféricos
Juan Antonio Solís
Entre Robin Hood y el Quijote
La suerte ha visitado este lunes 22 de diciembre de manera parcial a la provincia de Sevilla en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025. Aunque los grandes premios han pasado de largo, la provincia ha recibido cerca de 1,5 millones de euros distribuidos entre Morón de la Frontera y Sevilla capital, gracias a la venta del tercero, cuarto y varios quintos premios.
Morón de la Frontera se ha convertido en uno de los focos de la fortuna navideña. Las principales administraciones y comercios que han repartido premios son:
En total, Morón de la Frontera ha visto cómo se repartían varios premios que suman más de 120.000 euros, destacando tanto a décimos individuales como a series completas.
La capital hispalense ha sido otro punto clave de los premios, repartiendo grandes cantidades en distintas zonas de la ciudad:
Además, el segundo premio ha dejado una importante cantidad de dinero en la tienda Bimba y Lola de la calle O’Donnell, en el centro de Sevilla. La tienda había adquirido participaciones de diez euros entre seis empleadas, lo que les ha permitido repartir 500.000 euros en total. A estas cifras se suman los premios repartidos en otras cuatro tiendas de la misma marca distribuidas por la ciudad.
En conjunto, Sevilla capital ha concentrado la mayor parte de los premios de la provincia, con especial relevancia en los quintos premios y el segundo premio, dejando grandes sumas en manos de particulares y empleados locales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios