Provincia

Vota por el pueblo con más encanto de Sevilla: el plazo se amplía hasta el domingo 20

Algunos de los pueblos de Sevilla con más encanto

Algunos de los pueblos de Sevilla con más encanto

Buscamos el pueblo más bonito de Sevilla y queremos que sean los usuarios los que voten para elegirlo. Hace unos días comenzamos la votación para elegir el pueblo más bonito de Sevilla, el que atesora rincones con más encanto, paisajes singulares y un legado y patrimonio excepcional, y ante la enorme respuesta de los usuarios, el plazo inicial para votar de cinco días, se ha ampliado hasta el domingo 20 de octubre.

Hasta el domingo 20 de octubre someteremos a votación popular el listado inicial conformado con los criterios objetivos de los técnicos de la Consejería de Cultura tras los expedientes aprobados desde los años 60 para completarlo con la opinión y preferencias de los lectores. 

Desde la web de Diario de Sevilla, con proyección en Twitter, Facebook e Instagram, hemos difundido el potencial de los 15 pueblos que participan en esta particular carrera pero también incluiremos alguna propuesta alternativa, siempre que sea defendida con solvencia y arropada ampliamente de forma popular. 

El pueblo más bonito de Sevilla es...

El domingo 20 de octubre cerraremos la votación y ese mismo día daremos a conocer el resultado de votos de todos los municipios.

Una semana más tarde, para el fin de semana final de octubre (27 de octubre), se preparará un amplio reportaje del ganador visitando el municipio que haya elegido como EL PUEBLO MÁS BONITO DE SEVILLA, recogiendo testimonios de sus vecinos y de sus visitantes con objeto de proyectarlo en la edición en papel de Diario de Sevilla, en formato digital y en las redes sociales con fotogalerías y vídeos mostrando los enclaves más singulares y representativos del pueblo elegido.

Conoce al detalle los pueblos más bonitos de Sevilla

  1. Sanlúcar la Mayor, la ciudad del sol
  2. Guadalcanal, a la luz de las estrellas
  3. Constantina, historia y arte de la mano de Hernán Ruiz
  4. Villanueva del Río y Minas, tierra de Duques y minerales
  5. Utrera, cuna de la pureza flamenca
  6. Todos los senderos conducen a Cazalla de la Sierra
  7. Fuentes de Andalucía, una localidad señorial
  8. Lebrija, la ciudad del dios Baco
  9. Un recorrido por Arahal, la cuna de la aceituna de mesa
  10. Olivares, la tierra del Barroco
  11. Osuna, la ciudad señorial
  12. Marchena: flamenco, sensibilidad y señorío
  13. Écija, la ciudad del sol
  14. Estepa, corazón de Andalucía
  15. Carmona, uno de los pueblos más bonitos de España

Durante quince días, desde Diario de Sevilla se ha realizado un importante esfuerzo por poner el foco en la provincia y con una perspectiva constructiva, de potenciación de los valores que atesoran sus pueblos gracias al reportaje gráfico que ha preparado el equipo de Fotografía aunando la visión más periodística e informativa sobre las singularidades de los diferentes pueblos como enclaves turísticos junto con su particular y subjetiva visión artística como profesionales de la imagen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios