El Sevilla suma dos nuevas ausencias en el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Levante
Hasta seis jugadores han causado baja en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Estos son los jugadores del Sevilla que terminan contrato en 2026
This browser does not support the video element.
A poco más de dos días para enfrentarse a la Unión Deportiva Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla Fútbol Club ha entrenado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con dos nuevas ausencias, sensibles para una zona ofensiva necesitada de goles. Ni Isaac Romero ni Alfon González estuvieron presentes en las instalaciones sevillistas debido a dos contratiempos totalmente diferentes. Mientras que el delantero lebrijano ha causado baja por un proceso febril y no está descartado para el choque frente al combinado granota, el extremo albaceteño estaría fuera de los terrenos de juego entre tres y cinco semanas debido a una lesión en el sóleo.
Estas bajas se suman a las de los lesionados Rubén Vargas y Gabriel Suazo, que continúan recuperándose al margen de sus compañeros, y los nigerianos Akor Adams y Chidera Ejuke que se encuentran con su selección disputando la Copa África. Ambos atacantes disputarán el próximo lunes 5 de enero los octavos de final del torneo continental frente a Mozambique, en un partido que se antoja fácil para las Súper Águilas, por lo que su regreso podría demorarse más. Con un calendario complicado por delante, en el Sevilla necesitan empezar a recuperar efectivos de cara a un principio de año en el que se antoja necesario sacar el mayor número de puntos posibles.
Un calvario de lesiones y sanciones
Alfon González afronta su tercera lesión desde que firmara por el Sevilla Fútbol Club, siendo uno de los más damnificados en un equipo muy castigado en lo físico. Tanguy Nianzou encabeza, para sorpresa de nadie, esta poco honorable lista en la que aparecen casi todos los jugadores del conjunto nervionense. La incorporación del doctor Antonio Tramullas a la entidad hispalense tratará de cambiar el sino de un vestuario en el que nadie se explica lo que ocurre desde hace unos años. Las constantes lesiones en entrenamientos y partidos no hacen sino perjudicar a un equipo al que el año pasado le costó sangre sudor y lágrimas lograr la salvación, conseguida por un punto.
Matías Almeyda no ha podido contar con su once de gala salvo en contadas ocasiones, hecho provocado, además de por las continuas lesiones en el vestuario, por las sanciones impuestas al Sevilla en esta temporada. Tras desestimar Apelación la petición del conjunto hispalense para revocar los seis partidos a Marcao, los servicios jurídicos de la entidad deberán presentar su queja al TAD para tratar de recuperar lo antes posible al zaguero brasileño, castigado duramente por su actuación tras ser expulsado en el Santiago Bernabéu por Muñiz Ruiz.
Temas relacionados
No hay comentarios